Refuerzo Escolar en Rincón De La Victoria

REFUERZO ESCOLAR

REFUERZO PRIMARIA

Clases de refuerzo para repasar todas las asignaturas de Primaria: Lengua, Matemáticas, Inglés, Francés, Science… Trabajamos a partir del contenido que nuestro alumnado da en el colegio, para ayudarlos a aprobar o a mejorar las notas en esas asignaturas que les resultan un poco más difíciles, explicarles dudas, repasar para sus exámenes o hacer los deberes. Además les proporcionamos materiales de apoyo realizados por nuestras profesoras. Todo esto en grupos muy reducidos, de máximo 6 alumnos, para una atención personalizada.

REFUERZO DE INGLÉS ESO Y BACHILLERATO

Clases de refuerzo de inglés para ESO y Bachillerato. Ayudamos al alumnado con la recuperación de inglés o a subir la nota de esta asignatura, siempre trabajando a partir de los contenidos que dan en el instituto, con su propio libro. Además les proporcionamos esquemas y materiales realizados por nuestras profesoras, para facilitar la comprensión de los conceptos y su estudio. Los grupos son muy reducidos, de máximo 6 personas, para poder atender las necesidades individuales de nuestros alumnos.

CLASES PARTICULARES

Tenemos clases particulares de inglés adaptadas a cualquier necesidad. Si prefieres estar solo en clase, necesitas algo más especial que no has encontrado en los grupos o los horarios de los grupos no te vienen bien, pregunta por nuestras clases particulares. Nos adaptamos a tus horarios y personalizamos las clases para ofrecerte lo que necesitas a un precio económico. También te proporcionamos esquemas y materiales personalizados para facilitarte la comprensión y el estudio.

En Dublin School, proporcionamos materiales de apoyo realizados por nuestras profesoras y todo esto en grupos muy reducidos para una atención personalizada.

© 2020 Dublin School Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital