Exámenes de Cambridge 

en Rincón De La Victoria

Exámenes de Cambridge con Dublin School

Nuestra academia Dublin School en Rincón de la Victoria es Centro Preparador Oficial de los exámenes de Cambridge, perteneciente al Centro Examinador ES065, Fundación General de la UMA.

Si necesitas una certificación de inglés de nivel A2, B1, B2 o C1, te ayudamos a conseguirla con Cambridge English.

Los exámenes de Cambridge English Assessment, con más de 100 años de experiencia, son aceptados por más de 20.000 organizaciones en todo el mundo, por lo que, conseguir tu título de inglés con Cambridge, no sólo te servirá para obtener tu título de grado universitario, sino que también podrás incluirlo en tu Curriculum Vitae y las empresas lo valorarán.
Al elegir prepararte para un examen de Cambridge, no solo consigues un título. Durante tu preparación, lograrás un aprendizaje continuo y sólido del idioma, y mejorarás tu comprensión y expresión, tanto orales como escritas, de manera amena y con confianza.
Sea cual sea tu objetivo y tu meta personal, obtener una titulación de Cambridge te abre las puertas de tu futuro, ya que es un símbolo de excelencia para miles de organizaciones a nivel mundial. Con Cambridge, te ayudamos a aprender inglés y a demostrarlo ante el mundo.

Las titulaciones disponibles de Cambridge English son las siguientes:

A2 Key


Esta titulación demuestra un dominio del inglés conversacional en situaciones simples. A2 Key es el examen perfecto para empezar a aprender inglés.

B1 Preliminary

Esta titulación corresponde a un nivel intermedio y está diseñada para los que dominan las bases del inglés, desenvolviéndose con un nivel práctico en situaciones cotidianas.

B2 First


Esta titulación demuestra que tienes las destrezas necesarias para comunicarte con seguridad en inglés.

C1 Advanced


Esta titulación prueba que tienes un alto nivel de inglés y es el título ideal para continuar tus estudios superiores en el extranjero o para la vida laboral.

C2 Proficiency

Esta es nuestra titulación correspondiente al nivel más alto que puedes alcanzar y demuestra que dominas el inglés de manera excepcional.

En Dublin School, proporcionamos materiales de apoyo realizados por nuestras profesoras y todo esto en grupos muy reducidos para una atención personalizada.

© 2020 Dublin School Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital