Cursos y exámenes de Inglés en Rincón De La Victoria

Nuestros cursos

ENGLISH KIDS (4 A 5 AÑOS)

Clases de inglés divertidas para los más pequeños de la casa. Este curso está diseñado para niños de 4 a 5 años, para que se inicien en esta lengua mediante juegos, canciones y actividades lúdicas. Las clases se desarrollan en inglés para crear un ambiente de inmersión y facilitar el aprendizaje de este idioma de manera natural. Nuestros grupos son muy reducidos, de 6 alumnos como máximo, fomentando así un mejor aprendizaje.

ENGLISH KIDS (6 A 12 AÑOS)

Clases de inglés para niños de entre 6 y 12 años. Nuestros cursos facilitan el aprendizaje del inglés de forma gradual, utilizando materiales manipulativos para acercar el idioma a los alumnos y despertar su interés. Las clases se desarrollan en inglés para crear un ambiente de inmersión que facilita el aprendizaje de este idioma de manera natural. También se acercan los elementos culturales de los países de habla inglesa, enriqueciendo el aprendizaje del idioma desde una perspectiva multicultural. Los alumnos aprenden divirtiéndose y de forma amena. Nuestros grupos son muy reducidos, de 6 alumnos como máximo, fomentando así un mejor aprendizaje.

ENGLISH FOR SCHOOLS (11-18)

Cursos de inglés para alumnos de 11 a 18 años, enfocados en la preparación de los exámenes de Cambridge English, niveles A2, B1, B2 y C1, en grupos muy reducidos, de máximo 6 alumnos, para promover el aprendizaje y ofrecer un ambiente agradable que facilite la comunicación del alumnado en este idioma. En nuestros cursos utilizamos una metodología comunicativa, basada en el uso de la lengua hablada, ayudando a los alumnos y alumnas a perfeccionar su nivel de inglés en todas las destrezas, mientras se preparan para obtener una certificación oficial, ya que nuestra academia es centro preparador oficial de Cambridge English, dependiente del centro examinador autorizado por Cambridge Assessment English Fundación General Universidad de Málaga (Centre Number ES065).

ENGLISH FOR ADULTS

Cursos de inglés de todos los niveles para adultos. Desde el nivel básico, tanto para los alumnos que quieren aprender inglés desde el principio, como para aquellos que quieren perfeccionarlo o certificar su nivel con los exámenes de Cambridge, ofrecemos cursos desde A1 hasta C1. Trabajamos con la metodología de Cambridge y además proporcionamos materiales extra, diseñados por las profesoras, y prácticas de examen para que el alumnado esté bien preparado para el examen oficial. Todo esto en grupos muy reducidos, de máximo 6 alumnos, para propiciar un mejor aprendizaje y un ambiente distendido que facilite la comunicación de los alumnos en este idioma.

CLASES PARTICULARES

Tenemos clases particulares de inglés adaptadas a cualquier necesidad. Si prefieres estar solo en clase, necesitas algo más especial que no has encontrado en los grupos o los horarios de los grupos no te vienen bien, pregunta por nuestras clases particulares. Nos adaptamos a tus horarios y personalizamos las clases para ofrecerte lo que necesitas a un precio económico. También te proporcionamos esquemas y materiales personalizados para facilitarte la comprensión y el estudio.

En Dublin School, proporcionamos materiales de apoyo realizados por nuestras profesoras y todo esto en grupos muy reducidos para una atención personalizada.

© 2020 Dublin School Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital